Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Google Scholar
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Universidad Privada Telesup
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Tesis de Bachiller y Título Profesional
Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomía
Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 22.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
Asesor
2019
Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019
Frassinetti Chacaliaza, Marco Antonio; Gonzales Ore, Pedro Manuel
Aibar Huamani, Justiniano
2020
Calidad de Servicio del Transporte de Moto Taxi y Satisfacción del Usuario en el Distrito de Pisco, 2019
Hall Arias, Edgardo Estuardo; Advincula Espino, Manuel Eduardo
Aybar Huamani, Justiniano
2021
La Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Clientes en la Hamburguesería Super Lucas en Piura, 2021
Guerrero Garcia, Exclemista
Gonzales Zavaleta, Edmundo
2020
El Clima Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio que Brindan los Trabajadores de la Empresa Transportes Flores SRL, Lima - Perú, Primer Trimestre del 2020
Huaman Sanchez, Marilin Lucero
Gonzales Zavaleta, Edmundo
2021
Relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado de Abastos de Bambamarca, 2021
Bautista Paredes, Doris
Gonzales Zavaleta, Edmundo
2021
Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización del Cliente en un Laboratorio Clínico, en el Distrito de Jesús María, Lima - 2021
Caballero Yucra, Lisbeth Thalia
Mendez Escobar, Michel Jaime
2022
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en Agentes BCP en la Provincia de San Roman - Juliaca 2022
Mamani Quispe, Melvi Karina
Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
2021
Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de Clientes en la Compañía Global del Gas SAC 2021
Villanueva Azaña, Nila Daniela; Melgarejo Nieto, Wiliams Fernando
Gonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundo
2022
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Usuario en el Área de Mesa de Partes, Municipalidad de Huaral - 2021
Diaz Gonzales, Julia Ines
Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
2022
Motivación Laboral del Personal y su Influencia en Calidad de Servicio en Atención al Cliente, Empresa Supermercados Peruanos S.A. Lima, 2022
Cortez Robles, Meri
Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Advincula Espino, Manuel Eduardo
1
Bautista Paredes, Doris
1
Caballero Yucra, Lisbeth Thalia
1
Cahua Alan, Yen
1
Camara Chacaliaza, Johnny Carlos
1
Cortez Robles, Meri
1
Diaz Gonzales, Julia Ines
1
Frassinetti Chacaliaza, Marco Ant...
1
Gonzales Ore, Pedro Manuel
1
Guerrero Garcia, Exclemista
.
siguiente >
Temas
18
https://purl.org/pe-repo/ocde/for...
18
https://purl.org/pe-repo/ocde/for...
5
Satisfacción del cliente
3
Satisfacción del usuario
2
Fidelización del cliente
2
Satisfacción de los clientes
1
Archivo Periférico
1
Atención al cliente
1
Clima organizacional
1
Dimensiones
.
siguiente >
Fecha de publicación
8
2021
5
2020
3
2018
3
2022
2
2019
1
2017
Contiene archivo(s)
22
true
Nos visitan