repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2422
Título : Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización del Cliente en un Laboratorio Clínico, en el Distrito de Jesús María, Lima - 2021
Autor : Caballero Yucra, Lisbeth Thalia
Asesor de Tesis : Mendez Escobar, Michel Jaime
Palabras clave : Calidad de servicio;Fidelización del cliente;Marketing interno
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en un laboratorio clínico, en el distrito de Jesús María, Lima – 2021”, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y la fidelización del cliente en un laboratorio clínico, en el distrito de Jesús María, durante el periodo 2021. La metodología utilizada para el desarrollo de la investigación es de tipo aplicada, descriptivo - correlacional; con un diseño no experimental de corte transversal y con un enfoque cuantitativo; las cuales han permitido lograr y cumplir absolutamente con el objetivo durante todo el desarrollo de la investigación. Se ha utilizado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los cuales han sido debidamente validados por expertos. Se realizaron encuestas a los clientes de un laboratorio clínico en el distrito de Jesús María, para ello se contó con una población de 1056 clientes y una muestra de 282 personas. Los resultados que se han obtenido fueron analizados a través del software Excel y SPSS V. 24, la cual fue determinada por el Rho de Spearman p=0.948, lo cual significa que existe una correlación fuerte entre ambas variables, frente a un Sig. (bilateral) p=0.005 < 0.05. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Así mismo, se concluye que, la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente de un laboratorio clínico en Jesús María.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2422
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CABALLERO YUCRA LISBETH THALIA.pdf2.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons