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Título : Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de Clientes en la Compañía Global del Gas SAC 2021
Autor : Villanueva Azaña, Nila Daniela
Melgarejo Nieto, Wiliams Fernando
Asesor de Tesis : Gonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundo
Palabras clave : Calidad de servicio;Fidelización del cliente;Dimensiones
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Compañía Global de Gas SAC, 2021. La metodología utilizada fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Se trabajó con la totalidad de la población siendo estas 53 empresas, que son clientes corporativos registrados en la base de datos de la Compañía en mención. A los gerentes de dichas empresas se les aplicó una encuesta virtual y el instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado tipo Likert, conformado de 48 ítems, el mismo que permitió medir la variable calidad de servicio con 30 ítems y 5 dimensiones; por otro lado, para la variable fidelización de clientes con 18 ítems y 4 dimensiones. El instrumento fue validado a través del juicio de expertos. La investigación concluye que, existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Compañía Global del Gas SAC, 2021, siendo el Rho=0.970, con significancia de 0.000 (p<0.01); siendo esta relación muy alta y positiva a un nivel de confianza del 99%.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2659
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales



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