repositorio digital utelesup

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 271 a 290 de 2496 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
LONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.jpg2018CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINEBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
HUAPAYA ZUÑIGA LUIS ENRIQUE-RAMOS JORGE GLADIS ROSA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Carumas, Moquegua - 2021Ramos Jorge, Gladis Rosa; Huapaya Zuñiga, Luis EnriqueQuispe Taya, Raúl Gualberto
Rosa Francisca Accarapi Huanca-Gleny Mileyda Flores Dueñas.pdf.jpg2017Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato. Arequipa. 2017Accarapi Huanca, Rosa Francisca; Flores Dueñas, Gleny MileydaBernardo Santiago, Madelaine
HUILLCA CAHUANA FERNANDO.pdf.jpg2018Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018Huillca Cahuana, FernandoPaucar Álvarez, Marcelino
MATOS TORIBIO ADOLFO BECKER.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Interno en el Archivo Periférico de la Zona Registral N° IX Sede Jesús María, Año 2020Matos Toribio, Adolfo BeckerGonzales Zavaleta, Edmundo
ESPINOZA ABARCA RAIDA ASUNCION.pdf.jpg2018Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en el restaurante turístico don Kike de la ciudad de, Ancash- Perú, 2018Espinoza Abarca, Raida AsunciónBarrantes Ríos, Edmundo José
VIVANCO IDROGO LUIS ENRIQUE.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Escuela de Baile Vivanco, Lima - 2021Vivanco Idrogo, Luis EnriqueMendez Escobar, Michel Jaime
DIAZ GONZALES JULIA INES(ANTIPLAGIO.pdf.jpg2022Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Usuario en el Área de Mesa de Partes, Municipalidad de Huaral - 2021Diaz Gonzales, Julia InesChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
MELGAREJO NIETO WILLIAMS FERNANDO(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de Clientes en la Compañía Global del Gas SAC 2021Villanueva Azaña, Nila Daniela; Melgarejo Nieto, Wiliams FernandoGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundo
CABALLERO YUCRA LISBETH THALIA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización del Cliente en un Laboratorio Clínico, en el Distrito de Jesús María, Lima - 2021Caballero Yucra, Lisbeth ThaliaMendez Escobar, Michel Jaime
BALLADARES VACA RUTH MARILYN.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su relación con la lealtad del Paciente en Ecografia Obstétrica del Centro Medico Dr. Isla S.R.L. Tumbes - 2021Balladares Vaca, Ruth MarilynMendez Escobar, Michel Jaime
LIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpg2019CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARIA; SAENZ DAVILA, GLORIA MARIAAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
LIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpg2019CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA; LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍAAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
FRASSINETTI CHACALIAZA MARCO ANTONIO-GONZALES ORE PEDRO MANUEL.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019Frassinetti Chacaliaza, Marco Antonio; Gonzales Ore, Pedro ManuelAibar Huamani, Justiniano
OLASCUAGA PALACIOS ROSA MARINA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en Caja Piura de la Agencia Aguaytia, Ucayali - 2021Olascuaga Palacios, Rosa MarinaMendez Escobar, Michel Jaime
ALVAREZ GUTIERREZ LIZ RAQUEL-MONGE BAÑON GABY ANGELICA.pdf.jpg2020La Calidad de Servicios al Cliente y su Relación con la Productividad en la Municipalidad Provincial de Calca - Cusco 2019Monge Bañon, Gaby Angelica; Alvarez Gutierrez, Liz RaquelHurtado Carrasco, Fernando
VALENCIA FRANCO JHAN CARLOS.pdf.jpg2018Calidad de software y su influencia en el diseño de mezclas de concreto de la aplicación móvil implementada en el laboratorio de concreto de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, 2017Valencia Franco, Jhan CarlosBernardo Santiago, Madelaine
VALENCIA FRANCO JHAN CARLOS.pdf.jpg2018CALIDAD DE SOFTWARE Y SU INFLUENCIA EN EL DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO DE LA APLICACIÓN MÓVIL IMPLEMENTADA EN EL LABORATORIO DE CONCRETO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ DE JULIACA, 2017VALENCIA FRANCO, JHAN CARLOSBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
COTACALLAPA LOPEZ OSCAR.pdf.jpg2021Calidad de Vida en el Trabajo y Compromiso Laboral en el Personal Administrativo de la Municipalidad de Azángaro 2021Cotacallapa Lopez, OscarGonzales Zavaleta, Edmundo
GUTIERREZ HERRADA DIANA EMPERATRIZ- PICON OSTOS MARISOL VICTORIA.pdf.jpg2019Calidad de Vida y Autoconcepto en Personas con Diabetes Mellitus Tipo 2 en el Distrito de Carmen de la Legua Reynoso - Callao, 2019Gutierrez Herrada, Diana Emperatriz; Picon Ostos, Marisol VictoriaCruz Telada, Yreneo Eugenio