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Título : Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en el restaurante turístico don Kike de la ciudad de, Ancash- Perú, 2018
Autor : Espinoza Abarca, Raida Asunción
Asesor de Tesis : Barrantes Ríos, Edmundo José
Palabras clave : Cliente;Fidelidad;Satisfacción del cliente;Calidad del servicio
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la incidencia existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Restaurante Turístico Don Kike de la Ciudad de Huaraz. El problema general refiere a la interrogante: ¿De qué manera incide la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Turístico Don Kike en la Ciudad de Huaraz, Ancash- Perú?, cuya hipótesis general es: La Calidad de Servicio si incide en la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Turístico Don Kike en la Ciudad de Huaraz, Ancash- Perú. 2017. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Calidad de Servicio” y la Variable Dependiente “Satisfacción del Cliente”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal, de tipo Explicativo y método Cuantitativo. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento el cuestionario fue aplicado a 20 clientes para medir la Calidad de Servicio y 20 clientes para medir la Satisfacción al Cliente. El cuestionario consta de 40 preguntas en total estructuradas en 20 preguntas para la variable independiente y 20 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: Siempre, 8: Casi siempre, 40: A veces si a veces no, 17: Casi nunca 0: nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 99.40% en sus 40 elementos. Por último se concluye que existe una relación positivamente alta entre el nivel de Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/84
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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