repositorio digital utelesup

Buscar por Materia Calidad de servicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
JAEN MOSCOSO DE CANDIA IRAIDA ALICIA-GAMBOA VALDIVIA EDITH GREGORIA.pdf.jpg2020Ansiedad y Calidad de Servicio a los Pacientes de Ginecología en el Hospital Adolfo Guevara Velasco - ESSALUD, Cusco, 2020Jaen Moscoso de Candia, Iraida Alicia; Gamboa Valdivia, Edith GregoriaCuenca Robles, Nancy Elena
REYES POZO ELIZABETH ROCIO.pdf.jpg2020Aplicación de un Plan de Mejora Continua y su Influencia en la Calidad de Servicio del Restaurante de ACENESPAR-GC - 2020Reyes Pozo, Elizabeth RocioMendez Escobar, Michel Jaime
HALL ARIAS EDGARDO ESTUARDO - ADVINCULA ESPINO MANUEL EDUARDO.pdf.jpg2020Calidad de Servicio del Transporte de Moto Taxi y Satisfacción del Usuario en el Distrito de Pisco, 2019Hall Arias, Edgardo Estuardo; Advincula Espino, Manuel EduardoAybar Huamani, Justiniano
VELA CUMBAY ALEXANDER RUBEN.pdf.jpg2020La Calidad de Servicio para la Fidelización de Clientes de las Estaciones de Servicios PRIMAX del Distrito de Villa el Salvador, 2020Vela Cumbay, Alexander RubenMendez Escobar, Michel Jaime
NEYRA ASTUDILLO ALFREDO HUGO.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021Neyra Astudillo, Alfredo HugoGonzales Zavaleta, Edmundo
MAYTA GAMARRA CARI-TTITO BAÑOS MARIA ELENA.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Óptica Musuq en el Distrito de Ate - Lima - Perú - 2020Mayta Gamarra, Cari; Ttito Baños, Maria ElenaGonzales Zavaleta, Edmundo
MAMANI QUISPE MELVI KARINA.pdf.jpg2022Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en Agentes BCP en la Provincia de San Roman - Juliaca 2022Mamani Quispe, Melvi KarinaChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
PORTOCARRERO VELASQUEZ MARIA CINTYA.pdf.jpg2018Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de seguros y prestaciones económicas EsSalud Jesús María-2018Portocarrero Velasquez, Maria CintyaBernardo Santiago, Madelaine
HUERTA MAYURI DEBRA DIANYRA NATALY-HURTADO VILLALOBOS GILBERTO.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martín en el Distrito de Miraflores, Lima - Perú 2019Huerta Mayuri, Debra Dianyra Nataly; Hurtado Villalobos, GilbertoGonzales Zavaleta, Edmundo
HUAPAYA ZUÑIGA LUIS ENRIQUE-RAMOS JORGE GLADIS ROSA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Carumas, Moquegua - 2021Ramos Jorge, Gladis Rosa; Huapaya Zuñiga, Luis EnriqueQuispe Taya, Raúl Gualberto
HUILLCA CAHUANA FERNANDO.pdf.jpg2018Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018Huillca Cahuana, FernandoPaucar Álvarez, Marcelino
MATOS TORIBIO ADOLFO BECKER.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Interno en el Archivo Periférico de la Zona Registral N° IX Sede Jesús María, Año 2020Matos Toribio, Adolfo BeckerGonzales Zavaleta, Edmundo
VIVANCO IDROGO LUIS ENRIQUE.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Escuela de Baile Vivanco, Lima - 2021Vivanco Idrogo, Luis EnriqueMendez Escobar, Michel Jaime
DIAZ GONZALES JULIA INES(ANTIPLAGIO.pdf.jpg2022Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Usuario en el Área de Mesa de Partes, Municipalidad de Huaral - 2021Diaz Gonzales, Julia InesChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
MELGAREJO NIETO WILLIAMS FERNANDO(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de Clientes en la Compañía Global del Gas SAC 2021Villanueva Azaña, Nila Daniela; Melgarejo Nieto, Wiliams FernandoGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundo
CABALLERO YUCRA LISBETH THALIA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización del Cliente en un Laboratorio Clínico, en el Distrito de Jesús María, Lima - 2021Caballero Yucra, Lisbeth ThaliaMendez Escobar, Michel Jaime
FRASSINETTI CHACALIAZA MARCO ANTONIO-GONZALES ORE PEDRO MANUEL.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019Frassinetti Chacaliaza, Marco Antonio; Gonzales Ore, Pedro ManuelAibar Huamani, Justiniano
OLASCUAGA PALACIOS ROSA MARINA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en Caja Piura de la Agencia Aguaytia, Ucayali - 2021Olascuaga Palacios, Rosa MarinaMendez Escobar, Michel Jaime
CAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.jpg2018Calidad del servicio y fidelización del cliente en la empresa de transportes Flores Hernamos S.R.L. Cercado de Lima. 2018Cahua Alan, YenSantiago Madelaine, Bernardo
PALACIOS URETA ESTHER.pdf.jpg2019Calidad del Servicio y Fidelización del Cliente Externo en el Local Disfraces Aurelia la Molina 2019Palacios Ureta, EstherAybar Huamani, Justiniano