repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
VIVANCO IDROGO LUIS ENRIQUE.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Escuela de Baile Vivanco, Lima - 2021Vivanco Idrogo, Luis EnriqueMendez Escobar, Michel Jaime
VELA CUMBAY ALEXANDER RUBEN.pdf.jpg2020La Calidad de Servicio para la Fidelización de Clientes de las Estaciones de Servicios PRIMAX del Distrito de Villa el Salvador, 2020Vela Cumbay, Alexander RubenMendez Escobar, Michel Jaime
BAUTISTA PAREDES DORIS.pdf.jpg2021Relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado de Abastos de Bambamarca, 2021Bautista Paredes, DorisGonzales Zavaleta, Edmundo
CORTEZ ROBLES MERI(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2022Motivación Laboral del Personal y su Influencia en Calidad de Servicio en Atención al Cliente, Empresa Supermercados Peruanos S.A. Lima, 2022Cortez Robles, MeriChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
CABALLERO YUCRA LISBETH THALIA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización del Cliente en un Laboratorio Clínico, en el Distrito de Jesús María, Lima - 2021Caballero Yucra, Lisbeth ThaliaMendez Escobar, Michel Jaime
GUERRERO GARCIA EXCLEMISTA.pdf.jpg2021La Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Clientes en la Hamburguesería Super Lucas en Piura, 2021Guerrero Garcia, ExclemistaGonzales Zavaleta, Edmundo
HALL ARIAS EDGARDO ESTUARDO - ADVINCULA ESPINO MANUEL EDUARDO.pdf.jpg2020Calidad de Servicio del Transporte de Moto Taxi y Satisfacción del Usuario en el Distrito de Pisco, 2019Hall Arias, Edgardo Estuardo; Advincula Espino, Manuel EduardoAybar Huamani, Justiniano
FRASSINETTI CHACALIAZA MARCO ANTONIO-GONZALES ORE PEDRO MANUEL.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019Frassinetti Chacaliaza, Marco Antonio; Gonzales Ore, Pedro ManuelAibar Huamani, Justiniano
LUCERO MARILIN HUAMAN.pdf.jpg2020El Clima Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio que Brindan los Trabajadores de la Empresa Transportes Flores SRL, Lima - Perú, Primer Trimestre del 2020Huaman Sanchez, Marilin LuceroGonzales Zavaleta, Edmundo
HUILLCA CAHUANA FERNANDO.pdf.jpg2018Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018Huillca Cahuana, FernandoPaucar Álvarez, Marcelino