repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
SANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdf.jpg2019LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019SANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILARPINO APABLAZA, FERNANDO ALONSO
SERVAN ARAYA ANGIE GABRIELA.pdf.jpg2020EL FLUJO DE CAJA Y LA GESTIÓN FINANCIERA EN LA EMPRESA AIS BIGUESA S.A.C., SANTIAGO DE SURCO, 2018.Servan Araya, Angie GabrielaSuarez Ymbertis, Percy
FIESTAS CARBONELL ROSMY NERY.pdf.jpg2020La Aplicación del Marketing Relacional y su Influencia en la Fidelización de los Clientes en el Restaurante el Carboncito en la Ciudad de Talara, 2020Fiestas Carbonell, Rosmy NeryMendez Escobar, Michel Jaime
HUERTA MAYURI DEBRA DIANYRA NATALY-HURTADO VILLALOBOS GILBERTO.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martín en el Distrito de Miraflores, Lima - Perú 2019Huerta Mayuri, Debra Dianyra Nataly; Hurtado Villalobos, GilbertoGonzales Zavaleta, Edmundo
LAO SILVA CLAUDIA MARIA.pdf.jpg2020La Estrategia de Marketing Digital y su Influencia en el Desarrollo del Turismo Cultural de la Huaca Pucllana en el Distrito de Miraflores, Lima - 2020Lao Silva, Claudia MariaMendez Escobar, Michel Jaime
HUARACA ORE HELEN INES.pdf.jpg2020El Marketing Digital y su Influencia en la Satisfacción del Visitante al Museo de Historia Natural, Lima - 2020Huaraca Ore, Helen InesMendez Escobar, Michel Jaime
SANABRIA SEGOVIA PATRICIA.pdf.jpg2019Costos Logísticos y Satisfacción al Cliente en el Hotel San Blas Miraflores - Lima 2019Sanabria Segovia, PatriciaAybar Huamani, Justiniano
UNSIHUAY QUINTANILLA JULIO.pdf.jpg2020Turismo Cultural y su Nivel de Relación con el Desarrollo Turístico Sostenible en la Comunidad de Chongos Bajo, Chupaca - 2020Unsihuay Quintanilla, JulioMendez Escobar, Michel Jaime
REYES POZO ELIZABETH ROCIO.pdf.jpg2020Aplicación de un Plan de Mejora Continua y su Influencia en la Calidad de Servicio del Restaurante de ACENESPAR-GC - 2020Reyes Pozo, Elizabeth RocioMendez Escobar, Michel Jaime
GUILLEN CABANILLAS CYNTIA MARIBEL(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2020Percepción en el Desempeño del Personal y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Pollería Manolo Chicken de Villa María, Lima - 2020Guillen Cabanillas, Cyntia MaribelMendez Escobar, Michel Jaime