repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2221
Título : Costos Logísticos y Satisfacción al Cliente en el Hotel San Blas Miraflores - Lima 2019
Autor : Sanabria Segovia, Patricia
Asesor de Tesis : Aybar Huamani, Justiniano
Palabras clave : Satisfacción del cliente;Costos logísticos
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : El entorno actual es cada vez más competitivo y con menores márgenes de error, las empresas hoy en día buscan estrategias de mejora continua que las haga más competitivas. En los últimos años se ha tomado mayor interés en los costos logísticos y la satisfacción de los clientes. La empresa hotelera San Blas en últimos años tuvo más demanda se ha dedicado a elaborar orgullosamente un servicio de alta calidad en satisfacer a los clientes en el servicio, pero los costos logísticos de la empresa tienen como dificultad la falta de stock debido a la deficiente proyección de servicio y falta de comunicación con los proveedores, ocasionando incomodidad en sus clientes. Para tal efecto; la presente investigación es de tipo descriptiva-correlacionar, y se busca obtener la relación entre sus variables costos logísticos y satisfacción de los clientes a través del coeficiente de Pearson y la prueba de rho Sperman, la empresa tiene un promedio 50 empleados para lo cual se aplicó la fórmula de muestreo para una población finita obteniendo como resultado 30 clientes, los resultados de la encuesta fueron procesados en el programa IBM SPSS 25 – IBM Analytics. La relación que existe entre los costos logísticos y la satisfacción del cliente es directa, es decir, a mayor sea lo costos logísticos es mayor la satisfacción del cliente.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2221
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SANABRIA SEGOVIA PATRICIA.pdf996.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons