repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
GAMONAL MEJIA JOSE RONAL-DIAZ MENA SANTOS OSMAR.pdf.jpg2018MARKETING Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS LOS EMPRENDEDORES DEL NORTE, DISTRITO CUTERVO, 2018GAMONAL MEJIA, JOSE RONAL; DIAZ MENA, SANTOS OSMAROVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN
YAYA PORRAS ERIKA YESENIA.pdf.jpg2018MOTIVACIÓN Y LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DEL TURISTA BACKPACKER EN EL HOSPEDAJE FRIENDS HOUSE MIRAFLORES 2018YAYA PORRAS, ERIKA YESENIABERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
HUAMAN MENESES CARLOS AUGUSTO.pdf.jpg2020LA GESTION FINANCIERA Y SU INFLUENCIA EN LA ADMINISTRACION DEL CAPITAL DE TRABAJO EN LAS MYPES DE LA GALERIA AZUL DEL EMPORIO COMERCIAL GAMARRA, LIMA 2017.HUAMAN MENESES, CARLOS AUGUSTOBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSE
LAGUNA APARICIO ELBER BALTAZAR.pdf.jpg2019GESTIÓN LOGÍSTICA Y MEJORA CONTINUA DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS EN LA DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, LIMA 2019LAGUNA APARICIO, ELBER BALTAZARVASQUEZ ESPINOZA, JUAN MANUEL
GUZMAN IBAÑEZ WILLY CEFERINO.pdf.jpg2019EL PROCESO LOGÍSTICO Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL CLIENTE INTERNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS EN EL AÑO 2019GUZMAN IBAÑEZ, WILLY CEFERINOAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
SANCHEZ ROBLES ROCIO DEL PILAR.pdf.jpg2019LOS NIVELES DE GOCE LABORAL DE LOS COLABORADORES Y SU INFLUENCIA EN LOS NIVELES DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA CAMSEG S.A.C. LIMA - 2019SANCHEZ ROBLES, ROCIO DEL PILARPINO APABLAZA, FERNANDO ALONSO
LIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpg2019CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARIA; SAENZ DAVILA, GLORIA MARIAAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
SANABRIA SEGOVIA PATRICIA.pdf.jpg2019Costos Logísticos y Satisfacción al Cliente en el Hotel San Blas Miraflores - Lima 2019Sanabria Segovia, PatriciaAybar Huamani, Justiniano
REYES POZO ELIZABETH ROCIO.pdf.jpg2020Aplicación de un Plan de Mejora Continua y su Influencia en la Calidad de Servicio del Restaurante de ACENESPAR-GC - 2020Reyes Pozo, Elizabeth RocioMendez Escobar, Michel Jaime
UNSIHUAY QUINTANILLA JULIO.pdf.jpg2020Turismo Cultural y su Nivel de Relación con el Desarrollo Turístico Sostenible en la Comunidad de Chongos Bajo, Chupaca - 2020Unsihuay Quintanilla, JulioMendez Escobar, Michel Jaime