repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1659
Título : El Uso del Cómic en Estudiantes con Problemas de Lectura del 1ro y 2do de Secundaria de la I.E.P. Virgen de la Candelaria de Chilca - Cañete, Año 2020
Autor : Durand Estrada, Melvy Deyna Grisell
Pardo Chumpitazi, Victor Franchesco
Asesor de Tesis : Vivar Diaz, Victor
Palabras clave : Cómic;Historieta;Problemas de lectura;Aprendizaje;Motivación estudiantil
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La falta de comprensión lectora y escasos hábitos de lectura es una problemática vigente en pleno 2020, con la llegada de la pandemia a causa del COVID 19 está no ha visto mejoras, es por ello que planteamos el uso de historietas como método de aprendizaje, es decir, promover temas culturas e históricos en formato cómic. Para desarrollar este trabajo de investigación vimos necesario interactuar con dos salones de clase de la I.E.P. Virgen de la Candelaria que a través de una clase modelo y entrevistas comprobamos que efectivamente los alumnos prefieren el uso de historietas como parte de la malla curricular. También, logramos recopilar información y datos importantes por parte de reconocidos historietistas peruanos que refuerzan nuestros supuestos y dan valor a nuestra teoría.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1659
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DURAND ESTRADA MELVY DEYNA GRISELL-PARDO CHUMPITAZI VICTOR FRANCHESCO.pdf2.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons