repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
MELGAREJO NIETO WILLIAMS FERNANDO(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de Clientes en la Compañía Global del Gas SAC 2021Villanueva Azaña, Nila Daniela; Melgarejo Nieto, Wiliams FernandoGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundo
MAMANI QUISPE MELVI KARINA.pdf.jpg2022Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en Agentes BCP en la Provincia de San Roman - Juliaca 2022Mamani Quispe, Melvi KarinaChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
OLASCUAGA PALACIOS ROSA MARINA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en Caja Piura de la Agencia Aguaytia, Ucayali - 2021Olascuaga Palacios, Rosa MarinaMendez Escobar, Michel Jaime
CORTEZ ROBLES MERI(ANTIPLAGIO).pdf.jpg2022Motivación Laboral del Personal y su Influencia en Calidad de Servicio en Atención al Cliente, Empresa Supermercados Peruanos S.A. Lima, 2022Cortez Robles, MeriChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
HUAPAYA ZUÑIGA LUIS ENRIQUE-RAMOS JORGE GLADIS ROSA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Carumas, Moquegua - 2021Ramos Jorge, Gladis Rosa; Huapaya Zuñiga, Luis EnriqueQuispe Taya, Raúl Gualberto
GUERRERO GARCIA EXCLEMISTA.pdf.jpg2021La Calidad del Servicio y su Relación con la Satisfacción de los Clientes en la Hamburguesería Super Lucas en Piura, 2021Guerrero Garcia, ExclemistaGonzales Zavaleta, Edmundo
HALL ARIAS EDGARDO ESTUARDO - ADVINCULA ESPINO MANUEL EDUARDO.pdf.jpg2020Calidad de Servicio del Transporte de Moto Taxi y Satisfacción del Usuario en el Distrito de Pisco, 2019Hall Arias, Edgardo Estuardo; Advincula Espino, Manuel EduardoAybar Huamani, Justiniano
FRASSINETTI CHACALIAZA MARCO ANTONIO-GONZALES ORE PEDRO MANUEL.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente de la Editora Distribuidora DIMARCLASS en las IEP de la Zona de Canta Callao del Distrito de San Martin de Porres - 2019Frassinetti Chacaliaza, Marco Antonio; Gonzales Ore, Pedro ManuelAibar Huamani, Justiniano
HUILLCA CAHUANA FERNANDO.pdf.jpg2018Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018Huillca Cahuana, FernandoPaucar Álvarez, Marcelino
LUCERO MARILIN HUAMAN.pdf.jpg2020El Clima Organizacional y su Incidencia en la Calidad de Servicio que Brindan los Trabajadores de la Empresa Transportes Flores SRL, Lima - Perú, Primer Trimestre del 2020Huaman Sanchez, Marilin LuceroGonzales Zavaleta, Edmundo