repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 902.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
CHAPARRO AGUILAR RUTH NORMA.pdf.jpg2018Administración de Recursos Humanos y Motivación Laboral en la empresa LUIS MAR Y CIA Lima 2018Chaparro Aguilar, Ruth NormaBernardo Santiago, Madelaine
LOPEZ PEÑAFIEL YURI ABRAHAM.pdf.jpg2018La gestión de recursos humanos y su influencia en el desempeño laboral del personal de produccion en la Empresa REYEMSA. Lima. Peru. 2017.López Peñafiel, Yuri AbrahamBarrantes Ríos, Edmundo José
PORTOCARRERO VELASQUEZ MARIA CINTYA.pdf.jpg2018Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de seguros y prestaciones económicas EsSalud Jesús María-2018Portocarrero Velasquez, Maria CintyaBernardo Santiago, Madelaine
ALBINES COVEÑAS MARIA LIZET.pdf.jpg2017La auditoría tributaria preventiva y el riesgo tributario en la empresa comercial Tres EstrellasAlbines Coveñas, Maria LizetOvalle Paulino, Chistian
CAMARA CHACALIAZA JOHNNY CARLOS.pdf.jpg2017Gestión por competencias y su influencia en la calidad de atención del personal médico y enfermera en el servicio de emergencia del hospital nacional Alberto Sabogal Sologuren ESSALUD. Callao. Perú. 2017.Camara Chacaliaza, Johnny CarlosBarrantes Ríos, Edmundo José
LLANOS CONDOR SINTYA ARACELY.pdf.jpg2017Marketing y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa comercializadora y distribuidora “El Corcho E.I.R.L.” Distrito de Surquillo. Lima. Perú – 2017Carrillo Alcarraz, Nelly Margarita; Llanos Cóndor, Sintya AracelyBarrantes Ríos, Edmundo José
MARQUEZ MARTINEZ FELICITAS EMILIA.pdf.jpg2017Las competencias del director general y su efecto en la gestión administrativa en el área de administración de la dirección de salud II Lima Sur Lima-Perú 2017Marquez Martinez, Felicitas EmiliaBarrantes Ríos, Edmundo José
ALMERCO ANTICONA VERONICA HAYDEE.pdf.jpg2017Gestión administrativa y su influencia en la calidad de servicio al cliente de la empresa Educa SRL. Miraflores. Lima. 2016Almerco Anticona, Verónica HaydeéBarrantes Ríos, Edmundo José
MATA SOTO NANDY GUILIAN.pdf.jpg2018Proceso Administrativo y su influencia en el clima organizacional del Instituto SISE, Ate Vitarte. Lima. Perú – 2017Mata Soto, Nandy GuilianBarrantes Ríos, Edmundo José
ARAMBULO LINARES SONNY IVONNE.pdf.jpg2018La gestión de capacitación y su influencia en el servicio al cliente en la Empresa Inversiones y Negocios SAC. Lima. Perú. 2018Arámbulo Linares, Sonny IvonneBarrantes Ríos, Edmundo José