repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/728
Título : CLIMA ORGANIZACIONAL Y PRODUCTIVIDAD LABORAL EN LOS COLABORADORES DEL BANCO SCOTIABANK PERU S.A.A. LA MOLINA 2018.
Autor : CRUZ GARCIA, SHIRLEY ESTHER
Asesor de Tesis : BERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
Palabras clave : PRODUCTIVIDAD;OBJETIVOS;RELACIÓN POSITIVA;ESTABILIDAD
Fecha de publicación : 2018
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : En la presente tesis con título ¨El clima organizacional y la productividad laboral de los colaboradores del banco Scotiabank Perú S.A.A., la Molina¨ como hipótesis general se tomó La relación entre el clima organizacional y la productividad laboral en el los colaboradores del banco scotiabank S. A. A., la Molina 2018, es fundamental mantener un buen clima organizacional dentro de una empresa porque así se puede lograr estabilidad, rentabilidad y éxito por ello busco demostrar la relación directa del clima organizacional con la productividad. Cuenta con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional. Se encontró una relación significativa entre el Clima Laboral y la Productividad Laboral. Población y la muestra estuvo constituida por 30 colaboradores, por ello el muestreo fue no probabilístico a los cuales se les aplicó una encuesta de la escala tipo Likert. El resultado es una correlación significativa (rho = .610 y p = de 0.000) se puede afirmar con un nivel de confianza al 95 %, de que existe relación positiva alta y significativa entre el clima organizacional y productividad laboral en el banco Scotiabank Perú S.A.A. la Molina 2018. Deducimos que habrá mayor producción a mejor clima organizacional o mejor manejo de las dimensiones aplicadas dentro de la empresa.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/728
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CRUZ GARCIA SHIRLEY ESTHER.pdf1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons