repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
JAEN MOSCOSO DE CANDIA IRAIDA ALICIA-GAMBOA VALDIVIA EDITH GREGORIA.pdf.jpg2020Ansiedad y Calidad de Servicio a los Pacientes de Ginecología en el Hospital Adolfo Guevara Velasco - ESSALUD, Cusco, 2020Jaen Moscoso de Candia, Iraida Alicia; Gamboa Valdivia, Edith GregoriaCuenca Robles, Nancy Elena
HUERTA MAYURI DEBRA DIANYRA NATALY-HURTADO VILLALOBOS GILBERTO.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martín en el Distrito de Miraflores, Lima - Perú 2019Huerta Mayuri, Debra Dianyra Nataly; Hurtado Villalobos, GilbertoGonzales Zavaleta, Edmundo
HUILLCA CAHUANA FERNANDO.pdf.jpg2018Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Unidad de Emergencias del Hospital de Sandia, Región Puno, 2018Huillca Cahuana, FernandoPaucar Álvarez, Marcelino
PALACIOS URETA ESTHER.pdf.jpg2019Calidad del Servicio y Fidelización del Cliente Externo en el Local Disfraces Aurelia la Molina 2019Palacios Ureta, EstherAybar Huamani, Justiniano
NEYRA ASTUDILLO ALFREDO HUGO.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021Neyra Astudillo, Alfredo HugoGonzales Zavaleta, Edmundo
MATOS TORIBIO ADOLFO BECKER.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario Interno en el Archivo Periférico de la Zona Registral N° IX Sede Jesús María, Año 2020Matos Toribio, Adolfo BeckerGonzales Zavaleta, Edmundo
MAYTA GAMARRA CARI-TTITO BAÑOS MARIA ELENA.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Óptica Musuq en el Distrito de Ate - Lima - Perú - 2020Mayta Gamarra, Cari; Ttito Baños, Maria ElenaGonzales Zavaleta, Edmundo
REYES POZO ELIZABETH ROCIO.pdf.jpg2020Aplicación de un Plan de Mejora Continua y su Influencia en la Calidad de Servicio del Restaurante de ACENESPAR-GC - 2020Reyes Pozo, Elizabeth RocioMendez Escobar, Michel Jaime
VALENCIA PORTUGUEZ JHONNY BERNARDO.pdf.jpg2020La Capacitación y su Influencia en la Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las Regiones ICA - LIMA, Año 2020Valencia Portuguez, Jhonny BernardoSurco Salinas, Daniel Victor
VELA CUMBAY ALEXANDER RUBEN.pdf.jpg2020La Calidad de Servicio para la Fidelización de Clientes de las Estaciones de Servicios PRIMAX del Distrito de Villa el Salvador, 2020Vela Cumbay, Alexander RubenMendez Escobar, Michel Jaime