repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2309
Título : La Capacitación y su Influencia en la Calidad de Servicio al Cliente en la Empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las Regiones ICA - LIMA, Año 2020
Autor : Valencia Portuguez, Jhonny Bernardo
Asesor de Tesis : Surco Salinas, Daniel Victor
Palabras clave : Capacitación;Capacitación;Calidad de servicio;Calidad de servicio
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación titulada LA CAPACITACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA PARQUEOS UNIDOS S.A.C. EN LAS REGIONES ICA- LIMA, AÑO 2020. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las regiones Ica- Lima, año 2020; La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo; con un nivel transversal correlacional- causal; de diseño no experimental de corte transversal. Con una población de 400 trabajadores lo que determinó una muestra de 196 colaboradores realizándose un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se determinó la normalidad de los datos por intermedio de la Prueba de Kolgomoorov-Smirnov y la prueba de hipótesis con el coeficiente Rho de Spearman, llegándose a las conclusiones siguientes: Se determinó la influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las regiones Ica- Lima, año 2020, el análisis estableció una relación directa baja (0,267), y en la prueba de correlación Rho de Spearman el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,000<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Se determinó la influencia de la Transmisión de Conocimientos en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las regiones IcaLima, año 2020 el análisis estableció una relación directa baja (0,219), y en la prueba de correlación Rho de Spearman el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,002<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis. Se determinó la influencia del Desarrollo de Actitudes en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las regiones IcaLima, año 2020 el análisis estableció una relación directa muy baja (0,128), y en la prueba de correlación Rho de Spearman el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,043<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis.
La presente investigación titulada LA CAPACITACIÓN Y SU INFLUENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA PARQUEOS UNIDOS S.A.C. EN LAS REGIONES ICA- LIMA, AÑO 2020. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las regiones Ica- Lima, año 2020; La investigación fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo; con un nivel transversal correlacional- causal; de diseño no experimental de corte transversal. Con una población de 400 trabajadores lo que determinó una muestra de 196 colaboradores realizándose un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se determinó la normalidad de los datos por intermedio de la Prueba de Kolgomoorov-Smirnov y la prueba de hipótesis con el coeficiente Rho de Spearman, llegándose a las conclusiones siguientes: Se determinó la influencia de la Capacitación en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las regiones Ica- Lima, año 2020, el análisis estableció una relación directa baja (0,267), y en la prueba de correlación Rho de Spearman el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,000<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. Se determinó la influencia de la Transmisión de Conocimientos en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las regiones IcaLima, año 2020 el análisis estableció una relación directa baja (0,219), y en la prueba de correlación Rho de Spearman el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,002<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis. Se determinó la influencia del Desarrollo de Actitudes en la Calidad de Servicio al Cliente en la empresa Parqueos Unidos S.A.C. en las regiones IcaLima, año 2020 el análisis estableció una relación directa muy baja (0,128), y en la prueba de correlación Rho de Spearman el nivel de significancia es menor que 0,05 (0,043<0,05) donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2309
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VALENCIA PORTUGUEZ JHONNY BERNARDO.pdf3.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons