Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1302| Título : | ANSIEDAD Y ESTILOS DE AFRONTAMIENTO EN ESTUDIANTES DEL 1° DE SECUNDARIA DE LA I.E N° 6008 DE LURIN- LIMA, 2020 | 
| Autor : | Canchanya Matos, Laura Vasquez Chomba, Silvia Vanessa | 
| Asesor de Tesis : | Cuenca Rosales, Nancy Elena | 
| Palabras clave : | ANSIEDAD;ESTADO;RASGO;AFRONTAMIENTO | 
| Fecha de publicación : | 2020 | 
| Editorial : | Universidad Privada Telesup | 
| Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ansiedad y los estilos de afrontamiento en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E N°6008 de Lurín- Lima, 2020. La población estuvo conformada por 170 estudiantes del 1° de secundaria. La muestra estuvo constituida por 120 estudiantes del 1° de secundaria. La metodología de investigación consistió en un diseño no experimental de corte transversal correlacional. Se emplearon como instrumentos de recolección de datos la Escala del Inventario de Ansiedad Estado-Rasgo (STAI) y la Escala de ACS Escala de afrontamiento para adolescentes. Los resultados concluyeron que existe relación entre la ansiedad y los estilos de afrontamiento en los estudiantes. A si mismo, se logró determinar la relación entre la ansiedad estado y los estilos de afrontamiento en los estudiantes y finalmente, se logró determinar la relación entre la ansiedad rasgos y los estilos de afrontamiento en los estudiantes del 1° de secundaria de la I.E N°6008 de LurínLima, 2020. | 
| URI : | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1302 | 
| Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Psicología | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| CANCHANYA MATOS LAURA-VASQUEZ CHOMBA SILVIA VANESSA.pdf | 1.46 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
| Este ítem está protegido por copyright original | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    



