Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1237| Título : | FUNCIONALIDAD FAMILIAR Y NIVEL DE INTELIGENCIA DE LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA 71012 –AYAVIRI – 2019. | 
| Autor : | Arizaga Gutierrez de Quispe, Maria Salome | 
| Asesor de Tesis : | Serruto Cahuana, Tania Vargas Marquez, Karla Lisbeth | 
| Palabras clave : | FUNCIONALIDAD FAMILIAR;COHESION;ARMONIA;COMUNIDAD;PERMEABILIDAD EFECTIVA;ROLES | 
| Fecha de publicación : | 2020 | 
| Editorial : | Universidad Privada Telesup | 
| Resumen : | El presente trabajo titulado: Funcionalidad familiar y nivel de inteligencia de los estudiantes de la Institución de Educación Primaria 71012, Ayaviri, tuvo como objetivo determinar la relación entre la funcionalidad familiar y nivel de inteligencia de los estudiantes de la Institución Educativa Primaria 71012 Ayaviri. El estudio fue de tipo básica no experimental, de nivel descriptiva correlacional y diseño transversal. La muestra fue de 40 niños y niñas. Instrumentos utilizados Escala de cohesión y adaptabilidad familiar (FACES III) y Test de inteligencia general (TIG-1) para ambos se obtuvieron sus propiedades psicométricas. Los resultados obtenidos determinan funcionalidad familiar y nivel de inteligencia en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria 71012. Por lo cual se rechaza la hipótesis alterna y aceptamos la hipótesis nula, llegando a concluirse que no existe una relación entre las variables de funcionalidad familiar y nivel de inteligencia de la Institución Educativa Primaria 71012 Ayaviri 2019. | 
| URI : | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1237 | 
| Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Psicología | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| ARIZACA GUTIERREZ DE QUISPE MARIA SALOME.pdf | 1.21 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
| Este ítem está protegido por copyright original | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
     
    



