repositorio digital utelesup

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 254 a 273 de 2496 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
CONZA AMASIFUEN JOE-QUISPE CHOQUECOTA LUIS DE LA FUENTE.pdf.jpg2020Calidad de Cartera Crediticia y su Influencia en el Índice de Morosidad de la Cooperativa Fondesurco Agencia Moquegua - Periodo 2019Conza Amasifuen, Joe; Quispe Choquecota, Luis de la FuenteChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
HEREDIA TAPIA JOSELITO DAVID.pdf.jpg2019CALIDAD DE CONCRETO Y SU RESISTENCIA ESTRUCTURAL DE LAS COLUMNAS EN ALBAÑILERÍA CONFINADA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LAS VIÑAS DE SAN DIEGO, CARABAYLLO, LIMAPERÚ, 2017HEREDIA TAPIA, JOSELITO DAVIDAUCCAHUASI AIQUIPA, WILVER
HERRERA SAAVEDRA MARITA ELENA - CHAPA CONILLA GABY PATRICIA.pdf.jpg2019La Calidad de Información al Contribuyente y su Relación con las Cobranzas Coactivas del Impuesto Predial al Segundo Trimestre en la Municipalidad Distrital de Jesús María, 2019Chapa Conilla, Gaby Patricia; Herrera Saavedra, Marita ElenaAybar Huamani, Justiniano
HALL ARIAS EDGARDO ESTUARDO - ADVINCULA ESPINO MANUEL EDUARDO.pdf.jpg2020Calidad de Servicio del Transporte de Moto Taxi y Satisfacción del Usuario en el Distrito de Pisco, 2019Hall Arias, Edgardo Estuardo; Advincula Espino, Manuel EduardoAybar Huamani, Justiniano
VELA CUMBAY ALEXANDER RUBEN.pdf.jpg2020La Calidad de Servicio para la Fidelización de Clientes de las Estaciones de Servicios PRIMAX del Distrito de Villa el Salvador, 2020Vela Cumbay, Alexander RubenMendez Escobar, Michel Jaime
BARRIOS PEREZ JHORDANA CARMELA.pdf.jpg2019La calidad de servicio y la fidelización del cliente de la Botica Marifarma V&M - Surquillo 2019Barrios Perez, Jhordana CarmelaAybar Huamani, Justiniano
NEYRA ASTUDILLO ALFREDO HUGO.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021Neyra Astudillo, Alfredo HugoGonzales Zavaleta, Edmundo
PAREDES CARRANZA ROCIO DEL PILAR.pdf.jpg2021La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Paciente en el Policlínico Laura Caller Ibérico E.I.R.L. - 2020Paredes Carranza, Rocio del PilarGonzales Zavaleta, Edmundo
HERMOZA CUSI ALICIA.pdf.jpg2017CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION A LOS USUARIOS DE LA AVT QUIMBAYA TOURS SUCURSAL PUNO 2017HERMOZA CUSI, ALICIAOVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN
HERMOZA CUSI ALICIA.pdf.jpg2017Calidad de servicio y satisfacción a los usuarios de la AVT Quimbaya Tours sucursal Puno 2017Hermoza Cusi, AliciaOvalle Paulino, Denis Christian
HERMOZA CUSI ALICIA.pdf.jpg2017Calidad de servicio y satisfacción a los usuarios de la AVT Quimbaya Tours Sucursal Puno, 2017Hermoza Cusi, AliciaOvalle Paulino, Denis Christian
MAYTA GAMARRA CARI-TTITO BAÑOS MARIA ELENA.pdf.jpg2020Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Óptica Musuq en el Distrito de Ate - Lima - Perú - 2020Mayta Gamarra, Cari; Ttito Baños, Maria ElenaGonzales Zavaleta, Edmundo
MAMANI QUISPE MELVI KARINA.pdf.jpg2022Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en Agentes BCP en la Provincia de San Roman - Juliaca 2022Mamani Quispe, Melvi KarinaChirinos Gastelu, Teresa Giovanna
PORTOCARRERO VELASQUEZ MARIA CINTYA.pdf.jpg2018Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la oficina de seguros y prestaciones económicas EsSalud Jesús María-2018Portocarrero Velasquez, Maria CintyaBernardo Santiago, Madelaine
PORTOCARRERO VELASQUEZ MARIA CINTYA.pdf.jpg2018CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DE SEGUROS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS ESSALUD JESUS MARÍA-2018PORTOCARRERO VELASQUEZ, MARIA CINTYABERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
HUERTA MAYURI DEBRA DIANYRA NATALY-HURTADO VILLALOBOS GILBERTO.pdf.jpg2019Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado Gastronómico San Martín en el Distrito de Miraflores, Lima - Perú 2019Huerta Mayuri, Debra Dianyra Nataly; Hurtado Villalobos, GilbertoGonzales Zavaleta, Edmundo
LONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.jpg2018CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINEBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
LONGA RAMOS JANNETH CATHERINE.pdf.jpg2018CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL EGRESADO EN LA MESA DE PARTES DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS - CERCADO DE LIMA, 2018LONGA RAMOS, JANNETH CATHERINEBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
HUAPAYA ZUÑIGA LUIS ENRIQUE-RAMOS JORGE GLADIS ROSA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Carumas, Moquegua - 2021Ramos Jorge, Gladis Rosa; Huapaya Zuñiga, Luis EnriqueQuispe Taya, Raúl Gualberto
Rosa Francisca Accarapi Huanca-Gleny Mileyda Flores Dueñas.pdf.jpg2017Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Characato. Arequipa. 2017Accarapi Huanca, Rosa Francisca; Flores Dueñas, Gleny MileydaBernardo Santiago, Madelaine