repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/950
Título : LA RELACIÓN DEL CONEI Y EL BULLYNG CON LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA GLORIOSO COMERCIO 32 DE LA CIUDAD DE JULIACA, REGIÓN PUNO 2019.
Autor : PUMA MAMANI, LIZETH EDITH
Asesor de Tesis : PAUCAR ALVAREZ, MARCELINO
Palabras clave : BULLYNG;CONEL;VICTIMA;FENÓMENO;SANCIONES
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : El presente trabajo tuvo como título: La relación del Conei y el bullyng con los estudiantes de la institución educativa secundaria glorioso comercio 32 de la ciudad de Juliaca, región Puno 2019. La presente tesis consta de una investigación de diseño descriptivo, que tiene por finalidad conocer la relación existente entre el Conei con el Bullyng en la institución educativa secundaria Comercio 32 de la ciudad de Juliaca La investigación se realizó en base a una muestra de 30 casos, aplicado a los estudiantes que participaron del presente estudio. A dicha muestra se le empleó una encuesta, validado y acoplado a la realidad. La investigación se realizó porque los resultados son de suma importancia para conocer más sobre este tema denominado el bullyng y la relación con el Conei en el contexto mencionado, también se propuso programas para la identificación y la disminución y eliminación del bullyng, las hipótesis de investigación indican que si existe relación entre el bullyng y el Conei. Mediante las pruebas estadísticas del chi cuadrado y Spearman se llegó a afirmar que existe una relación significativa entre el Conei y el Bullyng. Teniendo en cuenta que los valores de P <0.05, en todos los casos.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/950
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PUMA MAMANI LIZETH EDITH.pdf1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons