repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/918
Título : MARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018.
Autor : ORTIZ CARDENAS, GUISSELA
Asesor de Tesis : BARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
Palabras clave : MARKETING INTERNO;COMPROMISO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : La presente investigación se titula “El marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.Perú.2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, tomando como ámbito de estudio al personal de la Oficina de Meritocracia del Poder Judicial, y surge como respuesta a la problemática de la Oficina antes descrita. La investigación obedece a un tipo aplicada y un diseño no experimental, transversal, utilizándose la técnica de la encuesta. El cuestionario como instrumento para recopilar los datos, cuenta de 50 preguntas, de los cuales 25 preguntas correspondieron a la variable independiente y 25 a la variable dependiente, utilizándose la escala de Likert para la valoración, aplicándose a 50 trabajadores de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018, con la confiabilidad del cuestionario según el coeficiente de Alfa Cronbach es 83.00%, en las 50 preguntas. Los datos obtenidos se procesaron mediante el uso del programa Microsoft Excel 2013, contrastándose las hipótesis mediante el software estadístico denominado SPSS 24.0. Luego de haber realizado la descripción y discusión de los resultados, se llega a la conclusión de: El marketing interno si influye en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/918
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdf2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons