repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/918
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ-
dc.contributor.authorORTIZ CARDENAS, GUISSELA-
dc.date.accessioned2020-12-23T00:37:03Z-
dc.date.available2020-12-23T00:37:03Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/918-
dc.description.abstractLa presente investigación se titula “El marketing interno y su influencia en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.Perú.2018”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, tomando como ámbito de estudio al personal de la Oficina de Meritocracia del Poder Judicial, y surge como respuesta a la problemática de la Oficina antes descrita. La investigación obedece a un tipo aplicada y un diseño no experimental, transversal, utilizándose la técnica de la encuesta. El cuestionario como instrumento para recopilar los datos, cuenta de 50 preguntas, de los cuales 25 preguntas correspondieron a la variable independiente y 25 a la variable dependiente, utilizándose la escala de Likert para la valoración, aplicándose a 50 trabajadores de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018, con la confiabilidad del cuestionario según el coeficiente de Alfa Cronbach es 83.00%, en las 50 preguntas. Los datos obtenidos se procesaron mediante el uso del programa Microsoft Excel 2013, contrastándose las hipótesis mediante el software estadístico denominado SPSS 24.0. Luego de haber realizado la descripción y discusión de los resultados, se llega a la conclusión de: El marketing interno si influye en el compromiso organizacional de la Oficina de Meritocracia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Perú.2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMARKETING INTERNOes_ES
dc.subjectCOMPROMISO ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleMARKETING INTERNO Y SU INFLUENCIA EN EL COMPROMISO ORGANIZACIONAL DE LA OFICINA DE MERITOCRACIA DEL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL. PERÚ. 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓNes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameLICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y NEGOCIOS GLOBALESes_ES
thesis.degree.programADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.ocdeMARKETING INTERNOes_ES
dc.subject.ocdeCOMPROMISO ORGANIZACIONALes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Contabilidad y Finanzas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORTIZ CARDENAS GUISSELA.pdf2.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons