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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José-
dc.contributor.authorEspinoza Abarca, Raida Asunción-
dc.date.accessioned2019-03-18T01:19:24Z-
dc.date.accessioned2020-11-02T02:23:31Z-
dc.date.available2019-03-18T01:19:24Z-
dc.date.available2020-11-02T02:23:31Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/84-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la incidencia existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Restaurante Turístico Don Kike de la Ciudad de Huaraz. El problema general refiere a la interrogante: ¿De qué manera incide la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Turístico Don Kike en la Ciudad de Huaraz, Ancash- Perú?, cuya hipótesis general es: La Calidad de Servicio si incide en la Satisfacción del Cliente en el Restaurante Turístico Don Kike en la Ciudad de Huaraz, Ancash- Perú. 2017. Las variables de estudio: Variable Independiente “La Calidad de Servicio” y la Variable Dependiente “Satisfacción del Cliente”. Se utilizó el diseño No Experimental de corte Transversal, de tipo Explicativo y método Cuantitativo. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, cuyo instrumento el cuestionario fue aplicado a 20 clientes para medir la Calidad de Servicio y 20 clientes para medir la Satisfacción al Cliente. El cuestionario consta de 40 preguntas en total estructuradas en 20 preguntas para la variable independiente y 20 para la variable dependiente. Se utilizó la escala de Likert con 5 alternativas de respuestas: Siempre, 8: Casi siempre, 40: A veces si a veces no, 17: Casi nunca 0: nunca. La confiabilidad del cuestionario del coeficiente de Alfa de Cronbach es 99.40% en sus 40 elementos. Por último se concluye que existe una relación positivamente alta entre el nivel de Calidad de Servicio y Satisfacción al Cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectFidelidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en el restaurante turístico don Kike de la ciudad de, Ancash- Perú, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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