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Título : DESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019.
Autor : LIMAS GANTU, . NELLY HAYDE
Asesor de Tesis : AYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
Palabras clave : DESEMPEÑO;SATISFACCIÓN;PRODUCTIVIDAD;CLIENTES;SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre desempeño laboral y la satisfacción del cliente en la pollería Roy Chicken en Huaraz 2019. El tipo de esta investigación es aplicada, de tipo cuantitativo pues se aplicará la estadística para lograr resultados, y de alcance correlacional, la metodología que se utilizó en esta investigación es de diseño no experimental, donde se utilizó como instrumentos una encuesta validada por juicios de expertos dirigida a 15 trabajadores y 384 clientes de la Pollería Roy Chicken en Huaraz, donde se midieron las dimensiones de la primera variable Desempeño laboral: Productividad, Procedimientos del cargo y perspectivas de producto. La segunda variable, Satisfacción del cliente, se midieron las dimensiones: fiabilidad, seguridad y empatía. Aplicando el instrumento y recolectando los datos de la encuesta, se consiguió obtener los resultados mediante el programa SPSS versión 25, llegando a la conclusión siguiente: La relación directa y significativa entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del cliente es evidente, por lo que un buen desempeño laboral va a contribuir a la satisfacción del cliente , quien es la razón de ser de las empresas, quienes se centran en el cliente, tienen la oportunidad de permanencia y crecimiento en el mercado.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/817
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Marketing y Negocios Globales

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