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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO-
dc.contributor.authorLIMAS GANTU, . NELLY HAYDE-
dc.date.accessioned2020-12-18T22:44:05Z-
dc.date.available2020-12-18T22:44:05Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/817-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre desempeño laboral y la satisfacción del cliente en la pollería Roy Chicken en Huaraz 2019. El tipo de esta investigación es aplicada, de tipo cuantitativo pues se aplicará la estadística para lograr resultados, y de alcance correlacional, la metodología que se utilizó en esta investigación es de diseño no experimental, donde se utilizó como instrumentos una encuesta validada por juicios de expertos dirigida a 15 trabajadores y 384 clientes de la Pollería Roy Chicken en Huaraz, donde se midieron las dimensiones de la primera variable Desempeño laboral: Productividad, Procedimientos del cargo y perspectivas de producto. La segunda variable, Satisfacción del cliente, se midieron las dimensiones: fiabilidad, seguridad y empatía. Aplicando el instrumento y recolectando los datos de la encuesta, se consiguió obtener los resultados mediante el programa SPSS versión 25, llegando a la conclusión siguiente: La relación directa y significativa entre las variables Desempeño Laboral y Satisfacción del cliente es evidente, por lo que un buen desempeño laboral va a contribuir a la satisfacción del cliente , quien es la razón de ser de las empresas, quienes se centran en el cliente, tienen la oportunidad de permanencia y crecimiento en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUPes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectDESEMPEÑOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectSEGURIDADes_ES
dc.titleDESEMPEÑO LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA POLLERÍA ROY CHICKEN, HUARAZ -2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSes_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP.FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLESes_ES
thesis.degree.nameADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSes_ES
thesis.degree.programADMINISTACIÓN DE NEGOCIOS TURÍSTICOS Y HOTELEROSes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Marketing y Negocios Globales

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