repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/801
Título : DISEÑO DE VENTILACIÓN EN LAS REDES DE GAS NATURAL PARA EL EDIFICIO MULTIFAMILIAR PARQUE SAN MARTIN UBICADO EN EL DISTRITO DE PUEBLO LIBRE – LIMA - PERU EN EL AÑO 2016.
Autor : JUAREZ PULACHE, DANNY WILSON
Asesor de Tesis : QUISPE TALLA, ANGEL NOE
Palabras clave : MULTIFAMILIAR;CONFINAMIENTO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : El Perú es un país rico en los recursos naturales y uno de ellos es el gas natural. los edificios multifamiliares realizan su diseño para las instalaciones de gas natural, a fin de tener que cumplir con los parámetros de las normas de instalaciones de gas, todo ambiente que se instale algún artefacto de gas natural debe estar diseñado para la libre circulación del aire en el cual deben cumplir las áreas libres establecidos en el reglamento EM.040. Estas consideraciones permitieron plantear el diseño de ventilación en las redes de gas natural para el edifico multifamiliar parque san martín ubicado en el distrito de pueblo libre – lima - Perú en el año 2016, evaluando su volumen (m3 ), confinamiento (m3 /kw); en función a las NTP111.011 y lo establecido por osinergmin concluyendo que se estableció que es de gran importancia del diseño de ventilación en las redes de gas natural para el edificio multifamiliar parque san martín ubicado en el distrito de pueblo libre – lima - Perú en el año 2016. Los confinamientos expresados en m3 /kw están entre los valores mínimo de 0.10 y máximo de 5.40, para los ambientes de los departamentos con valores menores de 4.8 son considerados ambientes confinados en el cual llevaran rejillas de ventilaciones, los que tengan los valores mayores a 4.8 son considerados ambientes no confinados y no llevaran rejillas de ventilaciones. El diseño de ventilaciones de las instalaciones de gas natural es importante determinan las áreas libres efectivas que se van utilizar para llegar a abastecer la circulación del aire de ventilación.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/801
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JUAREZ PULACHE DANNY WILSON.pdf5.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons