repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/706
Título : PROPUESTA DE ANÁLISIS Y DISEÑO DE GAVIONES ANTE POSIBLES DESLIZAMIENTOS DE TALUDES ENTRE LOS TRAMOS DEL KM 00+000 AL KM 00+885 DEL DISTRITO DE LOS OLIVOS, 2018.
Autor : CERVANTES COTERA, SARA MAYUMI
HILARIO CAQUI, CAROLINA
Asesor de Tesis : OVALLE PAULINO, DENIS CHRISTIAN
Palabras clave : GAVIONES;DESLIZAMIENTO DE TALUDES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : UNIVERSIDAD PRIVADA TELESUP
Resumen : En todo el mundo suceden muchos fenómenos naturales, las continuas precipitaciones tienen una relación directa con los deslizamientos de tierra y desprendimientos de rocas. Lo cual estos fenómenos causan el aumento del caudal del rio ocasionando la inestabilidad de taludes, lo que está provocando temores de desbordes a los pobladores; es por ello que muchas de estas, se utiliza métodos de prevención como son los gaviones usados como muros de contención con el objetivo de defensa, diseñados de tal manera que distintos niveles y combinan funciones de sostenimiento y drenaje, protegen los suelos en contra de la erosión. El objetivo del presente trabajo de investigación es realizar e identificar la propuesta de análisis y diseño de gaviones ante posibles deslizamientos de taludes. Para la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación aplicativa, y el nivel de investigación cuantitativa y el diseño de investigación experimental. Como resultado se ha determinado que la vida útil del gavión evita posibles deslizamientos de taludes.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/706
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Ingeniería Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CERVANTES COTERA SARA MAYUMI-HILARIO CAQUI CAROLINA.pdf5.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons