repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/584
Título : Autoestima según diferencia de género en estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa Fe y Alegría 69- San Viator Cutervo- Cajamarca.2017
Autor : Hoyos Muñoz, Judith Araceli
Asesor de Tesis : Bernardo Santiago, Madelaine
Palabras clave : Autoestima;Estudiantes educación secundaria;Género;Bullying;Suicidio
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La autoestima en los adolescentes, se alimenta de lo que vemos a diario en los medios de comunicación nacionales e internacionales, como el incremento los casos de maltrato físico, psicológico y sexual, alto índice de suicidios y Bullying; entre otros casos que motivaron el presente titulado: “Autoestima Según Diferencia de Género en Estudiantes de Segundo Grado de Secundaria de la Institución Educativa Fe Y Alegría 69 - San Viator Cutervo- Cajamarca 2017”. El objetivo fue determinar la Autoestima Según Diferencia de Género en Estudiantes de Segundo Grado de Secundaria de la Institución Educativa Fe Y Alegría 69 - San Viator, Cutervo- Cajamarca. 2017. De tipo descriptivo, transversal y no experimental. La población estuvo formada por 81 estudiantes del segundo grado. El instrumento utilizado fue el Inventario de Autoestima de Cooper Smith Versión Escolar. Se llegó a la conclusión, que el nivel de autoestima en el género masculino es superior al femenino con un 95% de confianza, es decir el estudio demuestra, que los varones tienen mejores niveles de autoestima que las damas.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/584
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HOYOS MUÑOZ JUDITH ARACELI.pdf3.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons