repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/48
Título : Gestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016.
Autor : Navarro Pérez, Gloria
Asesor de Tesis : Barrantes Ríos, Edmundo José
Palabras clave : Gestión hotelera;Administración hotelera;Alojamientos;Hoteles
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La Gestión Hotelera es la dirección, la administración, la conducción de hotel, por lo que nos llevó a realizar el estudio a fin de determinar su relación en la satisfacción laboral de los colaboradores, ya que desde que inicia sus operaciones la Minera Chinalco S.A siempre han tenido como parte de su política laboral, brindar a sus colaboradores la atención básica como es la alimentación y el hospedaje, a fin de que se sientan cómodos y logren un buen rendimiento en su productividad laboral que es su principal preocupación de la minera, para ello se ha tenido contrato con diferentes concesionarias hoteleras y operar en sus instalación de Morococha. Muchas de ellas que han asumido la administración del hotel se han limitado solo a ofrecer sus servicios hoteleros y de consumo sin tener en cuenta la satisfacción de sus clientes que son los colaboradores y personal staff de la minera, lo que nos llevó al estudio de explicar y relacionar la gestión hotelera con la satisfacción laboral de los colaboradores, por lo mismo debemos tener presente que la mayoría de empresas solo ofrecen servicios pero difícilmente puede buscan la satisfacción de sus clientes. Con la investigación explicativa que luego se correlacionó se aplicó la encueta, a los colaboradores, personal staff de la minera en donde nos arroja que un 52.73 de encuestados considera que la Gestión Hotelera está dentro del rango de bueno y el 55.33 de encuestados indica que es buena el rendimiento laboral en la Minera, con la implementación de estrategias en el buen desempeño laboral y a la nutrición personal de parte de la concesionaria del hotel se logró que nuestra hipótesis servicio de calidad se considera buena, de igual manera debe aplicarse una buena Administración Hotelera y siempre logrando el alojamiento de calidad a los colaboradores.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/48
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NAVARRO PEREZ GLORIA.pdf4.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons