repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/48
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrantes Ríos, Edmundo José-
dc.contributor.authorNavarro Pérez, Gloria-
dc.date.accessioned2020-11-02T00:56:54Z-
dc.date.available2020-11-02T00:56:54Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/48-
dc.description.abstractLa Gestión Hotelera es la dirección, la administración, la conducción de hotel, por lo que nos llevó a realizar el estudio a fin de determinar su relación en la satisfacción laboral de los colaboradores, ya que desde que inicia sus operaciones la Minera Chinalco S.A siempre han tenido como parte de su política laboral, brindar a sus colaboradores la atención básica como es la alimentación y el hospedaje, a fin de que se sientan cómodos y logren un buen rendimiento en su productividad laboral que es su principal preocupación de la minera, para ello se ha tenido contrato con diferentes concesionarias hoteleras y operar en sus instalación de Morococha. Muchas de ellas que han asumido la administración del hotel se han limitado solo a ofrecer sus servicios hoteleros y de consumo sin tener en cuenta la satisfacción de sus clientes que son los colaboradores y personal staff de la minera, lo que nos llevó al estudio de explicar y relacionar la gestión hotelera con la satisfacción laboral de los colaboradores, por lo mismo debemos tener presente que la mayoría de empresas solo ofrecen servicios pero difícilmente puede buscan la satisfacción de sus clientes. Con la investigación explicativa que luego se correlacionó se aplicó la encueta, a los colaboradores, personal staff de la minera en donde nos arroja que un 52.73 de encuestados considera que la Gestión Hotelera está dentro del rango de bueno y el 55.33 de encuestados indica que es buena el rendimiento laboral en la Minera, con la implementación de estrategias en el buen desempeño laboral y a la nutrición personal de parte de la concesionaria del hotel se logró que nuestra hipótesis servicio de calidad se considera buena, de igual manera debe aplicarse una buena Administración Hotelera y siempre logrando el alojamiento de calidad a los colaboradores.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectGestión hoteleraes_ES
dc.subjectAdministración hoteleraes_ES
dc.subjectAlojamientoses_ES
dc.subjectHoteleses_ES
dc.titleGestión hotelera y su influencia en la satisfacción laboral de los colaboradores de la Minera Chinalco Perú S.A Morococha provincia de Yauli. La Oroya. Región Junín. Perú 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Turismo, Hostelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Turísticos Hoteleroses_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NAVARRO PEREZ GLORIA.pdf4.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons