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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Zavaleta, Lorenzo Edmundo-
dc.contributor.authorVillanueva Azaña, Nila Daniela-
dc.contributor.authorMelgarejo Nieto, Wiliams Fernando-
dc.date.accessioned2024-01-12T23:52:59Z-
dc.date.available2024-01-12T23:52:59Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2659-
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Compañía Global de Gas SAC, 2021. La metodología utilizada fue aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. Se trabajó con la totalidad de la población siendo estas 53 empresas, que son clientes corporativos registrados en la base de datos de la Compañía en mención. A los gerentes de dichas empresas se les aplicó una encuesta virtual y el instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado tipo Likert, conformado de 48 ítems, el mismo que permitió medir la variable calidad de servicio con 30 ítems y 5 dimensiones; por otro lado, para la variable fidelización de clientes con 18 ítems y 4 dimensiones. El instrumento fue validado a través del juicio de expertos. La investigación concluye que, existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Compañía Global del Gas SAC, 2021, siendo el Rho=0.970, con significancia de 0.000 (p<0.01); siendo esta relación muy alta y positiva a un nivel de confianza del 99%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subjectDimensioneses_ES
dc.titleCalidad de Servicio y su Relación con la Fidelización de Clientes en la Compañía Global del Gas SAC 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni46997032-
renati.author.dni47128325-
renati.advisor.dni06408486-
renati.advisor.orcid0000-0001-7916-1162es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes Willian Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales



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