repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2545
Título : Las Ventas y su Influencia en la Toma de Decisiones en el Mercado Central Fevacel, Lima - 2022
Autor : Galarza Salvador, Yeny Lizbet
Abanto Cueva, Elizabeth Marlene
Asesor de Tesis : Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
Palabras clave : Las ventas;Influencia
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente investigación titulada: Las Ventas y Su Influencia en La Toma de Decisiones en El Mercado Central Fevacel, Lima - 2022, tiene como objetivo determinar la estrategia del marketing de ventas y la toma de decisiones en el mercado central todo esto con la intención de que los clientes ayuden a crecer la taza de compra y venta del mercado. En la hipótesis planteada nos indica que toda acción humana influye en las ventas y en la toma de decisiones del Mercado Central Fevacel. La metodología utilizada para la investigación fue de tipo, aplicada, nivel, descriptiva correlacional, diseño, transversal, enfoque cuantitativo. La técnica que utilizó fue una encuesta, que fue obtenida del análisis del SPSS, el instrumento cuestionario que nos dan varias respuestas para poder llegar a la solución el cual nos dio el siguiente resultado: Los resultados estadísticos arrojaron un valor alto y positivo es decir ,943 y significancia bilateral de ,000 este tiene que ser menor a ,005, para este caso se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que dice: Las ventas SI influyen significativamente en la toma de decisiones en el Mercado Central Fevacel, Lima - 2022.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2545
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons