repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirinos Gastelu, Teresa Giovanna-
dc.contributor.authorGalarza Salvador, Yeny Lizbet-
dc.contributor.authorAbanto Cueva, Elizabeth Marlene-
dc.date.accessioned2024-01-01T18:16:47Z-
dc.date.available2024-01-01T18:16:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2545-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Las Ventas y Su Influencia en La Toma de Decisiones en El Mercado Central Fevacel, Lima - 2022, tiene como objetivo determinar la estrategia del marketing de ventas y la toma de decisiones en el mercado central todo esto con la intención de que los clientes ayuden a crecer la taza de compra y venta del mercado. En la hipótesis planteada nos indica que toda acción humana influye en las ventas y en la toma de decisiones del Mercado Central Fevacel. La metodología utilizada para la investigación fue de tipo, aplicada, nivel, descriptiva correlacional, diseño, transversal, enfoque cuantitativo. La técnica que utilizó fue una encuesta, que fue obtenida del análisis del SPSS, el instrumento cuestionario que nos dan varias respuestas para poder llegar a la solución el cual nos dio el siguiente resultado: Los resultados estadísticos arrojaron un valor alto y positivo es decir ,943 y significancia bilateral de ,000 este tiene que ser menor a ,005, para este caso se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que dice: Las ventas SI influyen significativamente en la toma de decisiones en el Mercado Central Fevacel, Lima - 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectLas ventases_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.titleLas Ventas y su Influencia en la Toma de Decisiones en el Mercado Central Fevacel, Lima - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni47030991-
renati.author.dni40895646-
renati.advisor.dni07971242-
renati.advisor.orcid0000-0001-5143-1677es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.jurorSantos Carrera Irving Josees_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons