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Título : Satisfacción de Pacientes y Calidad de Servicios Odontológicos del Hospital Municipal Los Olivos, Lima 2022
Autor : Chipana Yupanqui, Leonidas
Garcia Pimentel, Eva Natividad
Asesor de Tesis : Chirinos Susano, Rosa Esther
Trucios Saldarriaga, Karina Milagritos
Palabras clave : Satisfacción de pacientes;Calidad de servicios;Servqual
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : El objetivo fue establecer si existe relación entre satisfacción de pacientes y calidad de servicios odontológicos del Hospital Municipal Los Olivos, Lima 2022. La investigación fue aplicada, relacional, no experimental, longitudinal y prospectiva. Las muestras fueron seleccionadas por muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple siendo finalmente 123 pacientes nuevos y continuadores. La técnica que se utilizó fue la encuesta Servqual modificada. Los instrumentos fueron los cuestionarios de expectativas y percepciones cada uno con 22 preguntas distribuidas según cinco dimensiones de calidad. En general, el 28% de pacientes encuestados está satisfechos; en la dimensión fiabilidad 25,2%, en la capacidad de respuesta 43,9%, en seguridad 49,6%, en empatía 56,9% y en aspectos tangibles el 47,2%. Al hallar un p valor menor a 0.05, se concluyó la existencia de una relación significativa entre satisfacción de pacientes y calidad de servicios odontológicos del Hospital Municipal Los Olivos en el 2022.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2479
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Odontología



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