repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirinos Susano, Rosa Esther-
dc.contributor.advisorTrucios Saldarriaga, Karina Milagritos-
dc.contributor.authorChipana Yupanqui, Leonidas-
dc.contributor.authorGarcia Pimentel, Eva Natividad-
dc.date.accessioned2023-12-21T20:30:28Z-
dc.date.available2023-12-21T20:30:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2479-
dc.description.abstractEl objetivo fue establecer si existe relación entre satisfacción de pacientes y calidad de servicios odontológicos del Hospital Municipal Los Olivos, Lima 2022. La investigación fue aplicada, relacional, no experimental, longitudinal y prospectiva. Las muestras fueron seleccionadas por muestreo probabilístico de tipo aleatorio simple siendo finalmente 123 pacientes nuevos y continuadores. La técnica que se utilizó fue la encuesta Servqual modificada. Los instrumentos fueron los cuestionarios de expectativas y percepciones cada uno con 22 preguntas distribuidas según cinco dimensiones de calidad. En general, el 28% de pacientes encuestados está satisfechos; en la dimensión fiabilidad 25,2%, en la capacidad de respuesta 43,9%, en seguridad 49,6%, en empatía 56,9% y en aspectos tangibles el 47,2%. Al hallar un p valor menor a 0.05, se concluyó la existencia de una relación significativa entre satisfacción de pacientes y calidad de servicios odontológicos del Hospital Municipal Los Olivos en el 2022.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSatisfacción de pacienteses_ES
dc.subjectCalidad de servicioses_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.titleSatisfacción de Pacientes y Calidad de Servicios Odontológicos del Hospital Municipal Los Olivos, Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Odontologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Salud y Nutriciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_ES
renati.author.dni07063622-
renati.author.dni47898676-
renati.advisor.dni09864634-
renati.advisor.dni08217185-
renati.advisor.orcid0000-0001-9093-4955es_ES
renati.advisor.orcid0000-0002-5876-1668es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorBarreto Munive Marcela Rosalinaes_ES
renati.jurorCapacyachi Otárola Nancy Mercedeses_ES
renati.jurorZegarra Ovalle Noemies_ES
renati.discipline911026es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Odontología



Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons