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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez Escobar, Michel Jaime-
dc.contributor.authorCaballero Yucra, Lisbeth Thalia-
dc.date.accessioned2023-12-10T04:11:16Z-
dc.date.available2023-12-10T04:11:16Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2422-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en un laboratorio clínico, en el distrito de Jesús María, Lima – 2021”, tiene como objetivo determinar la relación de calidad de servicio y la fidelización del cliente en un laboratorio clínico, en el distrito de Jesús María, durante el periodo 2021. La metodología utilizada para el desarrollo de la investigación es de tipo aplicada, descriptivo - correlacional; con un diseño no experimental de corte transversal y con un enfoque cuantitativo; las cuales han permitido lograr y cumplir absolutamente con el objetivo durante todo el desarrollo de la investigación. Se ha utilizado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los cuales han sido debidamente validados por expertos. Se realizaron encuestas a los clientes de un laboratorio clínico en el distrito de Jesús María, para ello se contó con una población de 1056 clientes y una muestra de 282 personas. Los resultados que se han obtenido fueron analizados a través del software Excel y SPSS V. 24, la cual fue determinada por el Rho de Spearman p=0.948, lo cual significa que existe una correlación fuerte entre ambas variables, frente a un Sig. (bilateral) p=0.005 < 0.05. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Así mismo, se concluye que, la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente de un laboratorio clínico en Jesús María.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subjectMarketing internoes_ES
dc.titleCalidad de Servicio y su Relación con la Fidelización del Cliente en un Laboratorio Clínico, en el Distrito de Jesús María, Lima - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni73146947-
renati.advisor.dni10797162-
renati.advisor.orcid0000-0002-5893-9200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes Willian Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

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