repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2375
Título : Marketing Digital y la Captación de Clientes en la Empresa Vistony Compañía Industrial del Perú SAC en Madre de Dios 2021
Autor : Rojas Cabrera, Laly Beberly
Alvarado Macedo, Ivan Cris
Asesor de Tesis : Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
Palabras clave : Marketing Digital;Captación de clientes
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La presente tesis titulada “Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Vistony Compañía Industrial del Perú SAC en Madre de Dios 2021”, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Vistony Compañía Industrial del Perú SAC en Madre de Dios 2021” En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, la misma que se realizó considerando 10 ítems para cada variable en la escala de Likert. La validación del instrumento fue mediante juicio de expertos y la confiabilidd mediante el programa estadístico SPSS, método Alfa de Cronbach. Los resultados también serán en este programa para obtener graficos y tablas y la validación de la hipótesis. Los resultados estadísticos arrojaron un valor alto y positivo es decir ,840 y Significancia bilateral de ,000 este tiene que ser menor a ,005, para este caso se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que dice: El marketing digital SI influye significativamente en la captación de clientes en la empresa Vistony Compañía Industrial del Perú SAC en Madre de Dios 2021.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2375
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALVARADO MACEDO IVAN CRIS.pdf1.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons