repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirinos Gastelu, Teresa Giovanna-
dc.contributor.authorRojas Cabrera, Laly Beberly-
dc.contributor.authorAlvarado Macedo, Ivan Cris-
dc.date.accessioned2023-12-03T01:07:18Z-
dc.date.available2023-12-03T01:07:18Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2375-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Vistony Compañía Industrial del Perú SAC en Madre de Dios 2021”, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Vistony Compañía Industrial del Perú SAC en Madre de Dios 2021” En cuanto a la metodología, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, la misma que se realizó considerando 10 ítems para cada variable en la escala de Likert. La validación del instrumento fue mediante juicio de expertos y la confiabilidd mediante el programa estadístico SPSS, método Alfa de Cronbach. Los resultados también serán en este programa para obtener graficos y tablas y la validación de la hipótesis. Los resultados estadísticos arrojaron un valor alto y positivo es decir ,840 y Significancia bilateral de ,000 este tiene que ser menor a ,005, para este caso se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que dice: El marketing digital SI influye significativamente en la captación de clientes en la empresa Vistony Compañía Industrial del Perú SAC en Madre de Dios 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.titleMarketing Digital y la Captación de Clientes en la Empresa Vistony Compañía Industrial del Perú SAC en Madre de Dios 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni46785457-
renati.author.dni45773111-
renati.advisor.dni07971242-
renati.advisor.orcid0000-0002-6324-7671es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes Willian Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ALVARADO MACEDO IVAN CRIS.pdf1.39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons