repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2326
Título : Relación entre el Endomarketing y la Identidad Laboral del Personal de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, Cajamarca - 2020
Autor : Vera Flores, Zadiht
Asesor de Tesis : Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
Palabras clave : Endomarketing;Identidad Laboral;Comportamiento;Comunicación;Simbolismo
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : La investigación se desarrolló en un contexto en donde las municipalidades a nivel nacional no solo carecen de interés para laborar, sino que éstas no son bien vistas por los clientes externos e internos. En base a ello, se contó con el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el endomarketing y la identidad laboral del personal de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, Cajamarca, 2020. La metodología se caracterizó por haber contado con un diseño correlacional, con una muestra de 124 colaboradores y recolectando los datos por medio del cuestionario. Los resultados señalaron que, el endomarketing y la identidad laboral contaron con un valor de relación de 0.846, habiendo sido este directamente proporcional y con un valor de sigma de 0.000, el cual ha validado la existencia de la hipótesis alternativa que ha demostrado relación. Mientras que, se concluyó que, el endomarketing y el comportamiento contaron con un valor de relación de 0.761, habiendo sido este directamente proporcional y con un valor de sigma de 0.000, el cual ha validado la existencia de la hipótesis alternativa que ha demostrado relación, siendo consecuencia de la adecuación de los ambientes laborales hacia el alcance del cumplimiento de la misión y visión organizacional.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2326
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Marketing y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VERA FLORES ZADIHT.pdf1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons