repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2326
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirinos Gastelu, Teresa Giovanna-
dc.contributor.authorVera Flores, Zadiht-
dc.date.accessioned2023-10-09T00:05:06Z-
dc.date.available2023-10-09T00:05:06Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2326-
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló en un contexto en donde las municipalidades a nivel nacional no solo carecen de interés para laborar, sino que éstas no son bien vistas por los clientes externos e internos. En base a ello, se contó con el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre el endomarketing y la identidad laboral del personal de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, Cajamarca, 2020. La metodología se caracterizó por haber contado con un diseño correlacional, con una muestra de 124 colaboradores y recolectando los datos por medio del cuestionario. Los resultados señalaron que, el endomarketing y la identidad laboral contaron con un valor de relación de 0.846, habiendo sido este directamente proporcional y con un valor de sigma de 0.000, el cual ha validado la existencia de la hipótesis alternativa que ha demostrado relación. Mientras que, se concluyó que, el endomarketing y el comportamiento contaron con un valor de relación de 0.761, habiendo sido este directamente proporcional y con un valor de sigma de 0.000, el cual ha validado la existencia de la hipótesis alternativa que ha demostrado relación, siendo consecuencia de la adecuación de los ambientes laborales hacia el alcance del cumplimiento de la misión y visión organizacional.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectEndomarketinges_ES
dc.subjectIdentidad Laborales_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSimbolismoes_ES
dc.titleRelación entre el Endomarketing y la Identidad Laboral del Personal de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, Cajamarca - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Marketing y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni27846768-
renati.advisor.dni07971242-
renati.advisor.orcid0000-0001-5143-1677es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorTam Wong Fernando Luises_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline414136es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Marketing y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VERA FLORES ZADIHT.pdf1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons