repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2235
Título : Influencia del Marketing Digital en la Captación de Clientes en Pandemia en la Empresa Gráfica Cristal S.R.L. Breña - 2021
Autor : Pereira Chaparro, Briseyda
Santiago Barboza, Jose Antonio
Asesor de Tesis : Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
Palabras clave : Marketing digital;Captación de clientes
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : De acuerdo a los resultados de la prueba no paramétrica de Rho de Spearman de la tesis influencia del marketing digital en la captación de clientes en pandemia en la Empresa Grafica Cristal S.R.L. Breña – 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en pandemia, el método utilizado fue hipotético - deductivo, la población estuvo conformada por treinta (30) clientes habituales de la empresa, la muestra fue de tipo censal no probabilística. La recolección de información se realizó a través del cuestionario tipo Likert conformado por 27 preguntas, el instrumento se validó a través del juicio de expertos y la confiabilidad se realizó aplicando el coeficiente Alfa de Cronbach, los datos recolectados fueron medidos empleando la escala de medida ordinal y procesado con métodos estadísticos de tipo descriptivo e inferencial, los resultados se analizaron con dichos métodos utilizándose el software SPSS (versión 26). Donde se obtuvo a través del Rho de Spearman una correlación significativa alta de 0.981 y significancia bilateral de 0,000. Concluyéndose que a mayor influencia de la variable marketing digital se dará mayor captación de clientes en la empresa.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2235
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SANTIAGO BARBOZA JOSE ANTONIO-PEREIRA CHAPARRO BRISEYDA.pdf1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons