repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChirinos Gastelu, Teresa Giovanna-
dc.contributor.authorPereira Chaparro, Briseyda-
dc.contributor.authorSantiago Barboza, Jose Antonio-
dc.date.accessioned2023-10-02T22:29:56Z-
dc.date.available2023-10-02T22:29:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2235-
dc.description.abstractDe acuerdo a los resultados de la prueba no paramétrica de Rho de Spearman de la tesis influencia del marketing digital en la captación de clientes en pandemia en la Empresa Grafica Cristal S.R.L. Breña – 2021, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en pandemia, el método utilizado fue hipotético - deductivo, la población estuvo conformada por treinta (30) clientes habituales de la empresa, la muestra fue de tipo censal no probabilística. La recolección de información se realizó a través del cuestionario tipo Likert conformado por 27 preguntas, el instrumento se validó a través del juicio de expertos y la confiabilidad se realizó aplicando el coeficiente Alfa de Cronbach, los datos recolectados fueron medidos empleando la escala de medida ordinal y procesado con métodos estadísticos de tipo descriptivo e inferencial, los resultados se analizaron con dichos métodos utilizándose el software SPSS (versión 26). Donde se obtuvo a través del Rho de Spearman una correlación significativa alta de 0.981 y significancia bilateral de 0,000. Concluyéndose que a mayor influencia de la variable marketing digital se dará mayor captación de clientes en la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectCaptación de clienteses_ES
dc.titleInfluencia del Marketing Digital en la Captación de Clientes en Pandemia en la Empresa Gráfica Cristal S.R.L. Breña - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni48320751-
renati.author.dni09636842-
renati.advisor.dni07971242-
renati.advisor.orcid0000-0001-5143-1677es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMogrovejo Collantes William Migueles_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorDiaz Zarate Francisco Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SANTIAGO BARBOZA JOSE ANTONIO-PEREIRA CHAPARRO BRISEYDA.pdf1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons