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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano-
dc.contributor.authorSanabria Segovia, Patricia-
dc.date.accessioned2023-10-01T22:32:56Z-
dc.date.available2023-10-01T22:32:56Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/2221-
dc.description.abstractEl entorno actual es cada vez más competitivo y con menores márgenes de error, las empresas hoy en día buscan estrategias de mejora continua que las haga más competitivas. En los últimos años se ha tomado mayor interés en los costos logísticos y la satisfacción de los clientes. La empresa hotelera San Blas en últimos años tuvo más demanda se ha dedicado a elaborar orgullosamente un servicio de alta calidad en satisfacer a los clientes en el servicio, pero los costos logísticos de la empresa tienen como dificultad la falta de stock debido a la deficiente proyección de servicio y falta de comunicación con los proveedores, ocasionando incomodidad en sus clientes. Para tal efecto; la presente investigación es de tipo descriptiva-correlacionar, y se busca obtener la relación entre sus variables costos logísticos y satisfacción de los clientes a través del coeficiente de Pearson y la prueba de rho Sperman, la empresa tiene un promedio 50 empleados para lo cual se aplicó la fórmula de muestreo para una población finita obteniendo como resultado 30 clientes, los resultados de la encuesta fueron procesados en el programa IBM SPSS 25 – IBM Analytics. La relación que existe entre los costos logísticos y la satisfacción del cliente es directa, es decir, a mayor sea lo costos logísticos es mayor la satisfacción del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectCostos logísticoses_ES
dc.titleCostos Logísticos y Satisfacción al Cliente en el Hotel San Blas Miraflores - Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Turísticos y Hoteleroses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
renati.author.dni76601561-
renati.advisor.dni08822479-
renati.advisor.orcid0000-0001-8622-271Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorRivero Guillén Alfredo Guillermoes_ES
renati.jurorPino Apablaza Fernando Alonsoes_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.discipline014046es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros

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