repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1626
Título : Marketing Empresarial y Posicionamiento de Marca en los Estudiantes del X Ciclo de Administración en la Sede Iquitos de la Universidad Privada Telesup 2019
Autor : Davila Chuquilin, Carla Paola
Asesor de Tesis : Aybar Huamani, Justiniano
Palabras clave : Branding;E-Commerce;Logo;Segmentación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : En el presente trabajo de investigación se plantea buscar la relación que existe entre Marketing Empresarial y Posicionamiento de Marca en los estudiantes del X ciclo de Administración en la sede Iquitos de la Universidad Privada Telesup 2019. La investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y tiene nivel descriptivo, correlacional y explicativa; aplica un método deductivo de diseño No experimental – Transversal. La población son los estudiantes del X ciclo de Administración de la Universidad Privada Telesup y la muestra es No probabilística – Por conveniencia. El objetivo general es determinar cómo es la relación entre Marketing Empresarial y posicionamiento de Marca en los estudiantes del X ciclo de Administración en la Sede Iquitos de la Universidad Privada Telesup 2019. Las técnicas aplicadas son la recolección de datos, observación, encuesta y el análisis documental. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario el cual consta de 30 preguntas (15 para cada variable); la escala de Likert fue nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1626
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DAVILA CHUQUILIN CARLA PAOLA.pdf3.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons