Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1626
Título : | Marketing Empresarial y Posicionamiento de Marca en los Estudiantes del X Ciclo de Administración en la Sede Iquitos de la Universidad Privada Telesup 2019 |
Autor : | Davila Chuquilin, Carla Paola |
Asesor de Tesis : | Aybar Huamani, Justiniano |
Palabras clave : | Branding;E-Commerce;Logo;Segmentación |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad Privada Telesup |
Resumen : | En el presente trabajo de investigación se plantea buscar la relación que existe entre Marketing Empresarial y Posicionamiento de Marca en los estudiantes del X ciclo de Administración en la sede Iquitos de la Universidad Privada Telesup 2019. La investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y tiene nivel descriptivo, correlacional y explicativa; aplica un método deductivo de diseño No experimental – Transversal. La población son los estudiantes del X ciclo de Administración de la Universidad Privada Telesup y la muestra es No probabilística – Por conveniencia. El objetivo general es determinar cómo es la relación entre Marketing Empresarial y posicionamiento de Marca en los estudiantes del X ciclo de Administración en la Sede Iquitos de la Universidad Privada Telesup 2019. Las técnicas aplicadas son la recolección de datos, observación, encuesta y el análisis documental. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario el cual consta de 30 preguntas (15 para cada variable); la escala de Likert fue nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre. |
URI : | https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1626 |
Aparece en las colecciones: | Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DAVILA CHUQUILIN CARLA PAOLA.pdf | 3.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons