repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1626
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAybar Huamani, Justiniano-
dc.contributor.authorDavila Chuquilin, Carla Paola-
dc.date.accessioned2023-09-02T23:42:02Z-
dc.date.available2023-09-02T23:42:02Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1626-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se plantea buscar la relación que existe entre Marketing Empresarial y Posicionamiento de Marca en los estudiantes del X ciclo de Administración en la sede Iquitos de la Universidad Privada Telesup 2019. La investigación es de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y tiene nivel descriptivo, correlacional y explicativa; aplica un método deductivo de diseño No experimental – Transversal. La población son los estudiantes del X ciclo de Administración de la Universidad Privada Telesup y la muestra es No probabilística – Por conveniencia. El objetivo general es determinar cómo es la relación entre Marketing Empresarial y posicionamiento de Marca en los estudiantes del X ciclo de Administración en la Sede Iquitos de la Universidad Privada Telesup 2019. Las técnicas aplicadas son la recolección de datos, observación, encuesta y el análisis documental. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario el cual consta de 30 preguntas (15 para cada variable); la escala de Likert fue nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Telesupes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Telesup - UTELESUPes_ES
dc.source.uriRepositorio Digital UTELESUPes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectE-Commercees_ES
dc.subjectLogoes_ES
dc.subjectSegmentaciónes_ES
dc.titleMarketing Empresarial y Posicionamiento de Marca en los Estudiantes del X Ciclo de Administración en la Sede Iquitos de la Universidad Privada Telesup 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Telesup.Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración, Finanzas y Negocios Globaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.author.dni45535322-
renati.advisor.dni08822479-
renati.advisor.orcid0000-0001-8622-271Xes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorRivero Guillén Alfredo Guillermoes_ES
renati.jurorArce Guevara Ernestoes_ES
renati.jurorQuintanilla de la Cruz Eduardoes_ES
renati.discipline413346es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DAVILA CHUQUILIN CARLA PAOLA.pdf3.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons