repositorio digital utelesup

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
NEYRA ASTUDILLO ALFREDO HUGO.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente de la Empresa EMEMSA en Lima Norte - 2021Neyra Astudillo, Alfredo HugoGonzales Zavaleta, Edmundo
RODRIGUEZ FLORES MILAGROS DANIELA.pdf.jpg2021Gestión de Compras y su Influencia en la Satisfacción del Cliente del Supermercado MAKRO en Santa Anita, Lima - 2021Rodriguez Flores, Milagros DanielaMendez Escobar, Michel Jaime
RAYMI SULCA AGABITA-ROMANI ZEGARRA GERALDYNE ISABEL.pdf.jpg2021Calidad del Servicio y la Satisfacción de los Clientes del Restaurante Chifa Fu Jou - San Isidro Lima Perú - 2019Raymi Sulca, Agabita; Romani Zegarra, Geraldyne IsabelGonzales Zavaleta, Edmundo
BAUTISTA PAREDES DORIS.pdf.jpg2021Relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Mercado de Abastos de Bambamarca, 2021Bautista Paredes, DorisGonzales Zavaleta, Edmundo
HINOSTROZA BORDA YUMIRA YENY(AUTORIZACION).pdf.jpg2021Gestión de Venta y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa Hinostroza Zapata S.A.C., Ate Vitarte, Lima - 2021Hinostroza Borda, Yumira YenyMendez Escobar, Michel Jaime
HUAPAYA ZUÑIGA LUIS ENRIQUE-RAMOS JORGE GLADIS ROSA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario de la Gerencia Municipal de la Municipalidad Distrital de Carumas, Moquegua - 2021Ramos Jorge, Gladis Rosa; Huapaya Zuñiga, Luis EnriqueQuispe Taya, Raúl Gualberto
OLASCUAGA PALACIOS ROSA MARINA.pdf.jpg2021Calidad de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en Caja Piura de la Agencia Aguaytia, Ucayali - 2021Olascuaga Palacios, Rosa MarinaMendez Escobar, Michel Jaime