repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1577
Título : La Toma de Decisiones y su Influencia en las Ventas de los Comerciantes del Mercado Central. Callao, 2021
Autor : Colareta Villar, Jean Paul
Asesor de Tesis : Chirinos Gastelu, Teresa Giovanna
Palabras clave : Toma de Decisiones;Ventas;Eficacia;Eficiencia;Efectividad
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : Esta tesis titulada: “La Toma de Decisiones y su influencia en las Ventas de los comerciantes del mercado centro del Callao, 2021” cuyo objetivo fue: Determinar de que manera la Toma de Decisiones influye en las Ventas de los comerciantes. La metodología utilizada fue de Tipo Aplicada, enfoque Cuantitativa, Nivel Descriptiva y Diseño No experimental, Técnica encuesta, Instrumentos Cuestionario, Poblacion 165, muestra de 116 Colaboradores, Analisis estadístico descriptivo para las tablas y gráficos y la parte inferencial para la validación de la hipótesis segùn el Rho Spearman. La estadística efectuada arrojo que existe un Coeficiente de Correlación de Rho de Separman, positivo y alto es decir ,970 y La Significancia Bilateral de ,000, este tiene que ser menor a ,005, en este caso se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis especifica: La Toma de Decisiones SI influye significativamente en las ventas de los comerciantes del mercado central – Callao, 2021.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1577
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Administración, Finanzas y Negocios Globales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
COLARETA VILLAR JEAN PAUL.pdf2.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons