repositorio digital utelesup
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1503
Título : Habilidades sociales y autoestima en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Ignacio de Loyola del Distrito de Villa el Salvador, 2019
Autor : Avalos Fernández, Carmen Elena
Sobrevilla Gonzales, Lulu Carol
Asesor de Tesis : Paredes Fernández, Raúl Rafael
Palabras clave : Autoestima;Habilidades Sociales
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Privada Telesup
Resumen : En esta investigación, el objetivo general es determinar la relación entre las habilidades sociales y la autoestima en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Ignacio de Loyola del distrito de Villa el Salvador, 2019. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de la Institución Educativa. Teniendo como muestra a solo 64 estudiantes. Se utilizó una metodología aplicada para la presente investigación con un diseño descriptivo correlacional de corte transeccional. Se empleó como instrumentos de recolección de datos la Lista de Chequeo conductual de Habilidades Sociales de Goldstein y la Escala de Autoestima de Coopersmith. Los resultados obtenidos en la investigación demostraron que, si existe relación significativa entre habilidades sociales y autoestima en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Ignacio de Loyola del distrito de Villa el Salvador, 2019.
URI : https://repositorio.utelesup.edu.pe/handle/UTELESUP/1503
Aparece en las colecciones: Escuela Profesional de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AVALOS FERNANDEZ CARMEN ELENA-SOBREVILLA GONZALES LULU CAROL.pdf645.29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons