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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor
TORRES FLORES ELSA.pdf.jpg2017Propuesta de Estrategias de Recursos Humanos y su Influencia en la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Municipalidad Distrital de Iberia. Tahuamanu. Madre de Dios. Perú. 2017.TORRES FLORES, ELSABARRANTES RIOS, EDMUNDO JOSÉ
CABREJOS CACERES MARIA NATIVIDAD-MAURICIO CALIPUY OSCAR JAVIER.pdf.jpg2019COMPROMISO ORGANIZACIONAL Y CALIDAD DE SERVICIO A LOS PACIENTES DEL HOSPITAL I MARINO MOLINA ESSALUD-LIMA 2019Cabrejo Caceres, Maria Natividad; Mauricio Calipuy, Oscar JavierGonzales Zavaleta, Edmundo
BERROCAL JORGE RUIZ ARTEMIO-GUERREROS FIGUEROA NORMA.pdf.jpg2019GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL HUAMANGA, AYACUCHO – 2019.RUIZ ARTEMIO BERROCAL, JORGE; GUERREROS FIGUEROA, NORMAAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
CAHUA ORTIZ ALAN YEN.pdf.jpg2018CALIDAD DEL SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES FLORES HERMANOS S.R.L. CERCADO DE LIMA. 2018CAHUA ORTIZ, ALAN YENBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
LIMAYLLA MONTALVO ROSA MARIA-SAENZ DAVILA GLORIA MARIA.pdf.jpg2019CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN EL SERVICIO DE ENDOCRINOLOGÍA DEL COMPLEJO HOSPITALARIO PNP LUIS N. SÁENZ EN ENERO DEL 2019SAENZ DAVILA, GLORIA MARIA; LIMAYLLA MONTALVO, ROSA MARÍAAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
LLAMO ALEJANDRIA YOMER.pdf.jpg2017PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN MIBANCO AGENCIA CUTERVO CAJAMARCA 2017LLAMO ALEJANDRIA, YOMERBERNARDO SANTIAGO, MADELAINE
PIMENTEL ESTRADA JOSE ENRIQUE.pdf.jpg2019INFLUENCIA DEL ESTUDIO DE MERCADO EN LA CALIDAD DE SERVICIO AL ASEGURADO DE ESSALUD, SEDE CENTRAL, 2019PIMENTEL ESTRADA, JOSE ENRIQUEAYBAR HUAMANI, JUSTINIANO
PORTOCARRERO VELASQUEZ MARIA CINTYA.pdf.jpg2018CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA OFICINA DE SEGUROS Y PRESTACIONES ECONÓMICAS ESSALUD JESUS MARÍA-2018PORTOCARRERO VELASQUEZ, MARIA CINTYABERNARDO SANTIAGO, MADELAINE